martes, 17 de abril de 2012

3-...Y ya que pilla de paso, quiero ir al Sudeste Asiático!

Restaurante Lah!

En el antiguo Wok de María de Molina, un restaurante de la misma zona geográfica nos trae una experiencia para todos los sentidos.

En Lah! podemos encontrar platos típicos de Vietnam, Tailandia, Malasia o algún otro paraíso del sud este asiático. Me comenta una persona que conozco de Malasia que sus platos se parecen mucho a las recetas originales.

Lo primero que sorprende es el local, un espacio moderno con un decorado distinto, que choca con su comida tradicional.








Tiene un toque original, ya que rompe con esa sensación que tenemos los occidentales de no saber lo que pedimos cuando vamos a un restaurante asiático: te ofrecen un iPad para que puedas ver fotos de todos sus platos.

Un servicio muy atento, que conoce la carta y está dispuesto a resolver todas las dudas y darte recomendaciones (parece obvio, pero no lo es).













Mucho que pedir y experimentar.
Lo mejor: dejar la mesa para dos para otro día y centrarse en el (o más) e ir en grupo para poder probar muchos entrantes y platos principales.
Algunas cosas son picantes y lo recomendable es dejarlas para el final para no perdernos el sabor de los otro platos.

Tengo muchas recomendaciones: dumplings de gambas, brochetas, rollitos, pollo al curry verde, pad thai, alguno de sus arroces, las costillas, las tiras de pollo…


 Dumplings de gambas al vapor

 Pad Thai



Pollo al curry verde picante con verduras acompañado de arroz





Precio aproximado por persona: 30€
C/ María de Molina, 50  28006 Madrid
912 75 80 31

2 comentarios:

  1. A mi me encanta! He estado varias veces y la comida está buenísima! Además la decoración está muy cuidada y lo de la carta/Ipad es un toque muy moderno.
    Del 26 al 29 van a celebrar la festividad del agua y darán un detalle,yo me pasaré a cenar que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este restaurante asíatico, es especial y me pareció genial lo de la carta-ipad. Ahora están de aniversario a partir del día 15 de septiembre y te invitan a comer y cenar si es tu cumpleaños, además se pueden hacer las reservas online http://bit.ly/OoawJa comodísimo.

    ResponderEliminar

¿Conoces este restaurante? ¿Crees que tiene buena pinta?
¿Quieres comentar algo?

Pon tu nombre para que sepa quién eres ;)

Gracias!