martes, 3 de abril de 2012

1- Quiero ir de viaje a Escocia...

Siempre me ha llamado la atención el kilt, la falda escocesa que llevaban los hombres en Escocia . Esa tela a cuadros tan peculiar se llama tartan, y así de peculiar, original y especial es el restaurante del que hablo hoy en una mesa para dos (o más).

Un restaurante llamado T.a.r.t.a.n.

Dice su página web que entre otras cosas la elección del nombre es por la identidad propia de esta tela, y así es, ya que el restaurante tartan es distinto a lo que estamos acostumbrados.

Decorado con manteles de esta tela, el local es un sitio acogedor de dos plantas. Las mesas son en general pequeñas salvo una enorme de madera que hay en la entrada para unas 12 personas que tengo ganas de utilizar algún día.


Tartan no escatima en detalles: cajas de lata antiguas para la cuenta, tela tartán por todos los rincones, luces cálidas, velas, flores….

Me encanta el formato de su carta, tamaño bloc de notas con un montón de platos.
Todos platos especiales y originales con los que yo tardo un buen rato en decidirme... Lo mejor en mi opinión es elegir varias cosas para compartir.

Os pongo aquí alguno de sus platos pero merece la pena que vayáis para poder elegir por vosotros mismos.


 Ensaladilla rusa con aguacate

 Mini hamburguesitas

 Risotto de gambas sin gambas

De postre mi favorito: Icecream con galleta inglesa y falsos lacasitos.Viene en un tarro de cristal con un papel y una goma a modo de tapa, imitando a un bote de mermelada antigua.

Me encanta

Precio aproximado por persona: 30€
C/ General Pardiñas, 56  28001 Madrid
914 02 76 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conoces este restaurante? ¿Crees que tiene buena pinta?
¿Quieres comentar algo?

Pon tu nombre para que sepa quién eres ;)

Gracias!