viernes, 14 de diciembre de 2012

3- Un año de Una Mesa Para Dos (o Más)

Hoy es un día muy especial.

Es el cumpleaños de Una Mesa Para Dos (o Más).



Me parece que fue hace nada cuando decidí crear este blog. Hoy, un año, 45 entradas y más de 10.000 visitas después no me creo que haya mantenido esto tanto tiempo. Estando tan cerca de Navidad, lo foto tenía que ser con un trozo de roscón.

Para celebrarlo he añadido un nuevo logo. Espero que os guste.



Lo primero quiero agradeceros a todos vuestro apoyo, sin el cuál no habría tenido la motivación de continuar.
Gracias a toda la gente que le da a "Me gusta", lo comparte, o hace comentarios tanto en el blog como en facebook. Gracias a los que me leéis en silencio, en detalle, o por encima.
Gracias a los que prueban los sitios que recomiendo y luego me dan su opinión y también a los que no. Gracias a los que me recomendáis sitios que probar (¡¡mi lista no para de aumentar!!) y los que me acompañáis a probarlos.
Y gracias sobretodo a los que me aguantáis más que nadie con el "tema blog" y me ayudáis en muchas cosas (sabéis quienes sois).

Hoy quiero hacer una entrada especial, recordando los que eran mis básicos al principio de este año y que siguen siéndolo. Aunque ahora añadiría alguno más (cómo Morao o La Gabinoteca).

Podéis volver a ver la entrada de "mis básicos" pinchando aquí para los detalles. Aquí os pongo algunas fotos de las cosas que más me gustan de cada uno.



Los manteles de cuadros, las empanadas y los cócteles de Trenque Launquen dónde encontramos riquísimas pizzas y empanadas argentinas (cómo diría Pereza creo que "eres mi rincón favorito de Madrid").







El plato lomo bajo + ensalada + patatas de Meating
 y lo bien que te tratan en este restaurante





El foie del Rincón de Goya



El Pincho de tortilla relleno de bonito de Estay



El chorizo y el pincho de solomillo de buey con cebolla caramelizada de Baby Grill Rubayat.
El mejor pincho de solomillo que he tomado en mi vida.




Y las tartas de chocolate de Morao y La Gabinoteca
que recuerdan a las que tomábamos de pequeños



¡Gracias a todos! Seguiré por aquí.

3 comentarios:

  1. Ohhh!!! Me encanta el nuevo logo! Qué buen regalo de cumpleaños... Muchas Felicidades, mi fuente-de-ideas-para-salir-a-cenar-preferida

    ResponderEliminar
  2. felicidadesssssssssssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!!! Un año de Una Mesa Para Dos (o Más) gracias a fieles seguidoras como vosotras ;)

    ResponderEliminar

¿Conoces este restaurante? ¿Crees que tiene buena pinta?
¿Quieres comentar algo?

Pon tu nombre para que sepa quién eres ;)

Gracias!