martes, 13 de noviembre de 2012

1- Quiero desayunar París

Hola a todos!

Para compensar mi retraso de estos días hoy os recomiendo dos sitios distintos.
Vuelvo a hablar de desayunos y meriendas, que suelen ser mis grandes olvidados.
Que buenos los pains au chocolat, todos los bollos franceses, las tartaletas, que bonitos son los macarrons... ¡Cómo me encanta París!

Aquí os pongo dos recomendaciones de sitios para encontrar estos tesoros en Madrid.

Tartiflette- Atención: cerrado

En Tartiflette lo primero que encontramos son grandes profesionales y mejores personas que te sacan la mejor de la sonrisas.

En un rincón escondido en Conde Orgaz, encontramos esta pequeña pastelería que huele a delicias francesas.






Me encanta este pequeño espacio gourmet con tono afrancesado  con sus tres mesitas que te piden un descanso. Tiene toda una variedad de panes diferentes: con pasas, nueces, cereales, higos....
Algunos ideales para el desayuno y otros mejor para acompañar una comida.

Qué ricos están sus croissants franceses de mantequilla, los pains au chocolat, las cookies y esas joyitas de chocolate rodeadas de oro que te hacen sentirte especial cuando las pruebas.

Tartiflette debería significar comodidad, estar a gusto y con buen producto, porque es lo que a mi me hace sentir.







En Tartiflette a parte de tomarte un café por sólo 1,50€ en una de sus tres mesitas con encanto, también puedes comprar pequeños tesoros, considerados esquisiteces que son dificiles de encontrar como escamas de sal, vinagres con sabores diferentes, tés, mermeladas, etc.



 





En su espacio yo me siento como en casa y como si mi casa fuese parisina. Los clientes más habituales son franceses ya que esta panadería está muy cerca del liceo francés.
Por último, si Tartiflette te ha enganchado tanto como a mi, tienen un servicio de catering que organiza cenas, buffets, desayunos, meriendas...

Tartiflette
Precio aproximado por persona: un café y un croissant 2,70€
Calle el Agabeño 57 (Conde Orgaz, cerca del Liceo) Madrid
Tel: 91 721 84 47




Mamá Framboise

Mamá Framboise es otro espacio francés que está situado en el centro de Madrid.
Tiene tanto éxito que los fines de semana hay colas por las mañanas antes de que abra.

Este sitio invita a pasar toda la mañana o toda la tarde.
Tiene muchas mesas y una decoración muy agradable.

Me encanta su tartaleta de frambuesa y las tartas tan increíbles que hacen con los macarrons.

Os pongo las fotos que hoy ya he hablado bastante!! Que lo disfrutéis.













Que rico todo..


Mamá Framboise
Precio Aproximado por persona: un zumo y una tartaleta ~4€
Calle Fernando VI, 23 Madrid
Tel: 91 391 43 64

3 comentarios:

  1. Pues si.. a ver si puedo ir a París pronto!
    Gracias por tu comment Lucía.

    Podríamos ir a un sitio de estos y así te veo que hace siglos!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Myriam! muchas gracias por tus recomendaciones! me encanta tu blog!
    siempre que salgo a cenar miro tu blog antes! y cuando vaya a desayunar tb lo miraré ahora!
    doy fe de que Tartiflette es increible! todo rico y la gente encantadora!

    ResponderEliminar

¿Conoces este restaurante? ¿Crees que tiene buena pinta?
¿Quieres comentar algo?

Pon tu nombre para que sepa quién eres ;)

Gracias!