miércoles, 14 de diciembre de 2011

1-Para Empezar...

Hace bastante tiempo que tengo ganas de crear un blog.
Creo que es una de esas herramientas de esta nueva era tecnológica que nos permite compartir nuestros gustos y pasiones de una forma que llegue más allá de nuestro círculo íntimo de personas, además de permitirte crear tu propia publicación como quien lanza un nuevo periódico o revista.
¿Mi verdadera pasión? No sabría decirlo.. Tengo tantas!

Quería escribir sobre algo de lo que sepa, que esté relacionado y que pueda aportar alguna información útil al que esté interesado en leer lo que escribo.
He decidido hacer un blog sobre restaurantes que me gustan y de vez en cuando adornarlos con algunas fotos (otra de mis pasiones).
No será de un objetivo único, no me enfocaré en un tipo de comida, de precio o de zona pero tampoco me forzaré a hacerlo variado, será simplemente sitios que me gustan y que quiero compartir.

En realidad la idea no ha sido directamente mía, sino de aquellos amigos o familiares que me pedían consejo para sus cenas. No soy ninguna experta, pero poco a poco voy descubriendo rincones. Al escucharme a mi misma recomendando un sitio o un plato, siempre pensaba "Algún día tendré que escribir todo esto para que no se me olvide".

Además hay pequeños tesoros que he ido encontrando en las cartas de varios restaurantes que son dignos de ser contados como la ensaladilla rusa de Tartán, el foie del Rincón de Goya, el pincho de solomillo de Baby Grill...Pero de todo esto ya iremos hablando…
Bon appétit!

1 comentario:

  1. Enhorabuena Myriam! me gusta mucho tu blog, he leido algunas entradas y me entran muchas ganas de ir a todos, aunque los precios de algunos se me vayan un poco de presupuesto jeje. Que sigas así y que hagas otro blog con otra de tus pasiones! un beso

    ResponderEliminar

¿Conoces este restaurante? ¿Crees que tiene buena pinta?
¿Quieres comentar algo?

Pon tu nombre para que sepa quién eres ;)

Gracias!