martes, 27 de diciembre de 2011

5- NYC en Madrid


Nueva York me bloquea, es grande y a lo grande en todos los sentidos, y me encanta.
Dentro de poco vuelvo por primera vez desde mi exilio, y me muero de ganas.

Madrid me gusta muchísimo y quiero seguir viviendo aquí, pero hay algunas cosas de Nueva York que echo de menos muy a menudo. Echo de menos pasear por sus calles rodeada de rascacielos, ver central park, pasear por el village, o ir descubriendo sus rincones, sus tiendas y probar sus restaurantes.

Supongo que pocas cosas te hacen sentirte tan americano como una buena hamburguesa, pero no vengo a hablaros de eso hoy.

El otro día fui a un sitio en Madrid, que me hizo sentirme como en alguno de esos cafés cercanos a Bleecker street que ofrecen brunch los domingos.

Café Oliver



La entrada y la decoración de este Café me recuerda mucho a algunos sitios que conozco de New York, aunque por otro lado hay a quien le recuerda a algun local parisino.
Es famoso por sus brunchs los domingos, pero es un buen sitio para cenar algo relajado con amigos.
Tiene una carta variada con platos muy abundantes con una mezcla sorprendente de ingredientes y sabores.

Os recomiendo por ejemplo los gnocchi de riccotta con salsa de ossobucco o la ensalada oliver.


Ensalada Oliver (con gambas, mango y aguacate)

Me gusta ver las mesas desde la ventana.
Desde el exterior parece que el Café es un refugio ajeno a todo lo demás


Precio aproximado por persona: 25€
C/Almirante 12
91 521 73 79

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conoces este restaurante? ¿Crees que tiene buena pinta?
¿Quieres comentar algo?

Pon tu nombre para que sepa quién eres ;)

Gracias!