miércoles, 24 de abril de 2013

3- De tragaluz

Hoy voy a hablarlos de Luzi Bombón, un restaurante del que ya muchos habeís oido hablar y del que he oído opiniones muy diversas. Pero a mi me gustó, así que comparto con vosotros mi opinión.

Luzi Bombón

Soy una gran fan de los restaurantes del Grupo Tragaluz en Barcelona. Aunque con un matiz distinto cada uno, todos comparten muchas cosas.

Todos están en espacios increíbles y muy bien decorados. Además saben captar un concepto que gusta mucho a la gente. Las cartas son distintas y la comida buenísima. El único "pero" es que por todo lo anterior se ponen muy de moda lo que ayuda a justificar un precio a veces más elevado, como en el caso de Luzi Bombón.

Haciendo una pequeña confesión, creo que si algún día monto un restaurante, parte (sólo parte) de mi inspiración vendrá de estos restaurantes por su concepto y su decoración.




 




Me encanta el local de Luzi Bombón, tiene varios espacios distintos, mucha luz y es muy amplio.




 
 





La carta es muy cómoda y los platos todos apetecibles. Según mi opinión, lo mejor son los arroces y la carne.




Me encantó el plato que pedimos de carne + arroz salvaje + patatas + salsa bearnesa y salsa de pimienta.

Os dejo aquí las fotos, yo ya quiero repetir.













Y para el postre, valió la pena la espera.



De los mojitos no tengo foto pero también los recomiendo.



Luzi Bombón
Precio aproximado por persona: 35-40€
Paseo de la Castellana, 35
Tel: 91 702 27 36
http://www.grupotragaluz.com/restaurantes/luzi-bombon/

 
 


2 comentarios:

  1. Decepción total y eso que he ido 3 veces por distintas celebraciones... Calidad razonable, pero carta bastante escasa y totalmente overpriced, más aún siendo del grupo Tragaluz

    Entiendo que pueda gustar, pero desde luego yo recomendaría otros mucho antes!!

    (Carlos Alc)

    ResponderEliminar
  2. Podrías probar otros del grupo Tragaluz en Barcelona, seguro que te gustan más. El Pez Vela, Lucía etc...

    ResponderEliminar

¿Conoces este restaurante? ¿Crees que tiene buena pinta?
¿Quieres comentar algo?

Pon tu nombre para que sepa quién eres ;)

Gracias!