martes, 31 de enero de 2012

5-Comer en casa entre semana y que te cuiden

Me encantan los restaurantes, pero me encanta la comida casera.
Cuando vivía en Boston me encantaba volver a Madrid y tener la sensación de que en casa me cuidaban y me daban siempre comida riquísima y casera.
Ahora trabajo y no puedo comer en casa casi nunca, pero alguna vez encuentro algún sitio que da una comida que sin ser sosa, no es nada pesada.

Olivia te cuida

Olivia te cuida es un sitio muy pequeño con capacidad para unas 20 personas.









Tiene una mesa grande para comer en comuna y algunas pequeñas de dos personas.
El sitio sólo abre para comer y como novedad ahora abre también los sábados.




Tiene una carta muy original con cuatro variedad de platos: ensaladas, granos, vegetales y plato principal.
Cada una de las opciones por separado suele valer unos 7 euros pero existe la opción de platos combinados que por 11 euros tienen un poco de cada.

Cada persona puede hacerse la combinación que quiera eligiendo una ensalada, un tipo de grano, un vegetal, y un plato principal.
Al final es un plato muy completo, con un poco de todo, sano, y riquísimo.


Opción pollo en salsa de soja con arroz integral y ensalada (sin vegetal)...

 
...Con arroz basmati y berenjena con queso...

 
...Con ensalada de lentejas..


Este último plato es mi recomendación: Cualquiera de las ensaladas, arroz integral, berenjena con queso, y pollo en salsa de soja con vegetales y setas.

Precio aproximado por persona: 13€
C/ Santa Teresa, 8, 28004 Madrid
917 02 00 66
Es muy pequeño así que os recomiendo llamar antes para reservar.

1 comentario:

  1. Auténtico! Me recuerda a los restaurantes (casi todos caseros) de la sierra en Perú.

    Me acaba de entrar el hambre...

    ResponderEliminar

¿Conoces este restaurante? ¿Crees que tiene buena pinta?
¿Quieres comentar algo?

Pon tu nombre para que sepa quién eres ;)

Gracias!