viernes, 25 de enero de 2013

3- Recuerdos del Meatpacking

Esta es la segunda entrada de esta semana. Supongo que de alguna forma tenía que compesar mi descanso navideño.
¡La siguiente será la entrada número 50!

50 recomendaciones y varias de ellas con más de un sitio. Espero que no tengais dudas ya de a dónde ir a cenar. Pero tranquilos, esto no se queda aquí, el número seguirá creciendo.

Llevo varios días anunciando esta entrada porque es un sitio que me ha gustado mucho y al que quiero volver pronto.

Casa Mono



En Casa Mono se come muy bien y es un buen sitio para ir en grupo pero lo mejor, sin duda, es el local. Sorprende muchísimo el contraste del tipo de restaurante con la zona en la que está.

Sin tener tanto que ver a mi me recuerda a los restaurantes del Meatpacking District de Nueva York.
Espacios amplios, techos altos, aspecto industrial, libros y botellas en las paredes, sillas y sillones de distintos tipos...
Voy a hablar menos en esta entrada y os voy a dejar que veais las fotos y lo descubraís vosotros mismos.

Perrito Faldero, Casa Mono.. parece que se ponen de moda los restaurantes con nombres de animal.
¡Espero que os guste, a mi me encantó!


pd: grandes modelos...






Verduras en Tempura



Croquetas Casa Mono de queso de cabra y lomo (¡Increíbles!)




Croquetas de jamón ibérico



Pollo de corral al curry con arroz basmati




Brocheta de rape y langostinos




Pasta del día con salsa casera




Solomillo a la parrilla



Muslo de pato confitado

















Casa Mono
Precio aproximado por persona: 25-30€
Calle del Tutor 37
Tel: 91 452 95 52

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conoces este restaurante? ¿Crees que tiene buena pinta?
¿Quieres comentar algo?

Pon tu nombre para que sepa quién eres ;)

Gracias!