martes, 31 de julio de 2012

4- El verano ya llegó

El verano ya llegó, no sé exactamente cuando.

¿Fue el 21 de Junio, fecha oficial de cambio estación?
¿Fue en el lanzamiento del nuevo vídeo de Estrella Damm, cuando todo el mundo se puso de estado en redes sociales "el verano ya está aquí"? (no lo creo)
¿Fue el primer día de vacaciones? ¿el primer día de pantalones cortos? ¿el día que abrieron la piscina?
No, no puedo estar segura, a cada uno nos dió la sensación de estar en verano en un momento distinto.
Sin embargo hoy la gran mayoría de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que el verano ya llegó.

Tanto para el que se va a Tailandia como el que se queda en Madrid y se conforma con un paseo por el Retiro o con suerte, un bañito en alguna piscina, todos, merecen disfrutar este verano. España en los titulares de todo el mundo y los españoles inquietos y con un sabor amargo en la boca, pero quizá más ganas que nunca de disfrutar este merecido verano.

Démonos un respiro, concedámosnos algún capricho y sonriamos más y todo lo demás saldrá sólo.
Una Mesa para Dos (o Más) se toma ese descanso y os deja durante un mes pero promete volver con fuerza en septiembre.

De despedida un sitio que he descubierto hace poco y me ha encantado:


Los Gallos


Un descubrimiento reciente que me ha encantado es esta taberna Los Gallos, situada en el tranquilo callejón de Puigcerdá (Jorge Juan), cerca de otros restaurantes ya conocidos.
Me encantan sus diferentes ambientes en tres pisos que ocupan todo el edificio pero en dónde puedes encontrar la misma comida en cada uno de ellos.
Yo probé la terraza de arriba, y la verdad es que un sitio muy tranquilo, agradable, bien decorado y con un servicio muy atento.



 





Decoración en la mesa


La comida de muy buena calidad y lo mejor es que puedes pedir media ración de todo.
¿Os suena este diálogo?:
A:¿Quieres postre?¿Compartimos algo?
B: No, no me apetece, pero pídelo tu..
A: No, es que solo para mi...es mucho, yo solo quería un par de cucharadas...
Pues bien, problema resuelto, porque aquí la media ración vale incluso para el postre!


Os pongo aquí algunos platos que probé:

 Invitación: Pan con tomate

 Calabacines rebozados con miel de Parma (media ración)

Tartar de Salmón Ahumado (media ración)

Milanesa de la Casa- Ración completa de dos filetes


Taberna Los Gallos
Precio aproximado por persona: ~25€
Callejón de Puigcerdá
Tel: 914 310 647      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conoces este restaurante? ¿Crees que tiene buena pinta?
¿Quieres comentar algo?

Pon tu nombre para que sepa quién eres ;)

Gracias!