lunes, 18 de junio de 2012

2- Un desayuno romántico

¿Quién dice que para salir hay que ir a comer o cenar? También se puede desayunar. Y no me refiero al típico brunch americano, sino a un desayuno de los de toda la vida: café, zumo y tostadas con tomate (o algún dulce para los más golosos).

El Café del Jardín

El museo del romanticismo en Madrid con su café del jardín, nos ofrece esa opción. Se trata de un increible jardín, dónde se oyen los pajaritos y el sonido de una fuente de la época. Un rincón para olvidarse de que estás en el centro de la ciudad.






Un ambiente fresco y agradable en dónde te envuelves del romanticismo de este museo con un desayuno (o merienda) con varias opciones de bebidas, tostadas y bollería a elegir.




El jardín tiene pocas mesas, pero si tienes suerte, y consigues una mesa, no te querrás levantar. Además, después de un gran desayuno, puedes visitar el museo, pequeñito pero con encanto.
Un plan perfecto para un domingo por la mañana con amigas!





Precio aproximado por persona: 4€
Café del Jardín, Museo del Romanticismo
C/ San Mateo, 13  28004 Madrid
Tel: 914 48 10 45

1 comentario:

  1. Hola Myriam!
    La verdad es que con el agua de la fuente, los árboles y plantas, y los pajaritos (cuidado que cagan, que por muy buena suerte que dé, a mí no me hizo mucha gracia) es muuuuuy relajante.
    Además, los cafés y tés son todos buenísimos, y los dulces y tartas también (la de frambuesa con vainilla es para repetir, y repetir, y repetir,...), pero las tostadas con tomate tengo que decir que no sabían a nada.
    Hay que ir sí o sí un dia en el que haga bueno y con toda la calma del mundo, porque el servicio también se lo toma así. Por lo demás, muy agradable. Volveremos.

    Gracias Myriam

    ResponderEliminar

¿Conoces este restaurante? ¿Crees que tiene buena pinta?
¿Quieres comentar algo?

Pon tu nombre para que sepa quién eres ;)

Gracias!