martes, 2 de julio de 2013

1- Hamburguesa con o sin pan Buns

"Cada vez que hagas un gran cambio en tu vida, tómate una hamburguesa". No lo ha dicho nadie, lo digo yo, pero entre comillas me lo creo más.
 
Me gusta completar la sección de hamburguesas de ese blog. Hay tantas leyendas, tópicos, concursos y rankings sobre ellas que no puedo evitar añadir algo más de confusión al panorama.
 
¿Cuál es la mejor hamburguesa de Madrid? Pues depende y no voy a entrar. Pero os recomiendo una más para los que, como a mí, os gusta probar sitios distintos.
 
 
Buns
 
Es un local de aspecto muy americano, con sillones como los de los dinner de los años 50 y con unas pocas mesas en la terraza (mis preferidas).
 
 
 







 
La carta no es muy extensa ya que la protagonista es la hamburguesa, pero como entrantes hay los típicos aros de cebolla, nachos, patatas fritas etc. Además, me han chivado que van a ampliar la carta dentro de poco (ensaladas, perritos...).



Y luego llegas a la parte importante, la de las hamburguesas, con ese pan suave que da nombre al lugar y los ingredientes a elegir. ¿Y lo mejor de todo? Sirven hasta las 2 de la mañana.



Mi favorita es la skinny Burger, que sabe menos a culpa y más a carne ya que no tiene pan y viene envuelta en hojas de lechuga y espinaca. El punto de la carne perfecto.



 
 

 

Y de postre tartas caseras, como esta de queso y dulce de leche que nos regalaron. ¡Gracias!



¡Ya me apetece otra Buns!
 
 
 

Buns
Precio aproximado por persona: 15€
C/ López de Hoyos 11
Tel: 91 563 48 13


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conoces este restaurante? ¿Crees que tiene buena pinta?
¿Quieres comentar algo?

Pon tu nombre para que sepa quién eres ;)

Gracias!