martes, 25 de junio de 2013

3- Inspiración en Malasaña

La Musa
 
Tenía muchas ganas de probar este pequeño rincón de inspiración de Malasaña llamado La Musa.
Se trata de un espacio moderno en un local pequeño, del mismo grupo que el mítico Ojalá (con arena de playa) y la cafetería HD (que quiero probar dentro de poco).
Me molesta que no se pueda reservar (me molesta muchísimo), pero supongo que hay sitios que no lo necesitan.
 
Me gusta mucho la barra de la entrada y sobre todo la carta en formato periódico.
 
 




Para comer hay un poco de todo en raciones pequeñas y a precios muy asequibles. Es un sitio ideal para compartir.



 
Quesadilla con Huitlacoche




Humus de berenjena con pan de pita


 
Caprese de búfala y pesto
 


Rabas de calamar con mayonesa de wasabi



 
Jabali con ali-oli de miel y sobrasada
 
 

Me encanta que a los postres les llamen "tapas dulces".


 
Mousse de leche y galletas
 

 
Chocolatísimo blanco y negro
 
 


Apple pie



Y un baño muy curioso... os dejo que lo descubráis.



La Musa (Malasaña)
Precio aproximado por persona: 15€
C/ Manuela Malasaña 18
Tel: 91 448 75 58
www.grupolamusa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conoces este restaurante? ¿Crees que tiene buena pinta?
¿Quieres comentar algo?

Pon tu nombre para que sepa quién eres ;)

Gracias!