miércoles, 29 de mayo de 2013

4- A mi manera

¡Buenos días!

Se acerca el final del mes de Mayo y llega ya el mes que da el petardazo de salida del verano: Junio. Empiezan las escapaditas a la playa, el buen tiempo y las ganas del olor a mar. Lo que más me apetece para cenar es un buen pescado.

Y para ello, he descubierto un sitio que va directo a mi sección de favoritos: Materia Prima.


Materia Prima




Materia Prima es un restaurante-mercado con un concepto muy original.


 
En la planta de abajo tenemos un mercado dónde podemos comprar al peso la carne o el pescado para llevar a casa o para tomar en su piso de arriba. Nosotros lo vemos, lo pensamos, elegimos el que más nos gusta y te lo ponen.
 
 
 

Nosotros elegimos esta increíble lubina que nos entró por los ojos desde el primer momento. Pero hay toda una variedad de pescado, marisco y carne para elegir. Una vez elegido dices que te lo suban al restaurante. El precio va al peso pero se paga en el restaurante.
También se puede tomar pinchos y tapas en la barra de la planta baja.








 

Una vez en el restaurante (recomiendo reservar mesa ya que no es muy grande), puedes elegir las bebidas y los entrandes. Nosotros decidimos pedir algo más bien ligero para empezar ya que habíamos elegido una lubina bastante grande. Pedimos jamón que estaba buenísimo y una ensalada de tomate y ventresca, quizá con uno de los dos hubiese sido suficiente.


 
 
 
 
Y por último, por 8 euros por comensal eliges como quieres que te cocinen lo que has elegido en el mercado y con que guarnición lo quieres. Nuestra elección: lubina a la sal con pisto manchego y patatas panederas. Mirad que pintón:
 
 
 
 



 


Lo que más me gusta de este sitio es que es todo "a mi manera": yo elijo qué, cómo y con qué. Os lo recomiendo.
La siguiente vez que vaya probaré la carne.
 
Materia Prima
Precio aproximado por persona: 40-45€ (aunque depende mucho de que se pida)
C/Doctor Fleming nº 7
91 344 01 77

1 comentario:

  1. Madre mìa qué lubina... ahhhh... creo que me voy a quedar con la idea y por esta vez se la pedirè a mi madre :) Buenìsima pinta y buenìsimo concepto!

    ResponderEliminar

¿Conoces este restaurante? ¿Crees que tiene buena pinta?
¿Quieres comentar algo?

Pon tu nombre para que sepa quién eres ;)

Gracias!