Hoy voy a hablaros de un restaurante mexicano que tenía ganas de probar desde hace tiempo. La espera ha merecido la pena. Y sé, está de moda y no hay mesa hasta no sé cuando pero no importa porque merece la pena.
Punto MX
Comida tradicional mexicana con toques modernos en un ambiente muy tranquilo y acogedor. Una carta no muy larga de platos no muy abundantes ideales para compartir entre varios.
Es casi obligatorio empezar la cena con un guacamole preparado en el momento (de sólo 4€) en el que quitan o añaden más o menos de un ingrediente en función de los gustos.
Y después lo mejor es atreverse, elegir varias cosas de la carta para probar y dejarse recomendar si hay dudas.
Las tortillas son caseras y hay variedad de platos más o menos picantes: es para todos los públicos.
Aperitivo de la casa
Panuchos de cochinita pibil
Salpicón verde de buey gallego madurado 90 días.
Mi plato favorito: Tacos de chorizo verde con aguacate con queso san Simón y salsa martajada de chiles toreados. Lo vuelvo a pedir seguro.
Arrachera de Wagyu a la brasa. Otro para repetir.
Cuando vuelva (porque volveré pronto) probaré las quesadillas de huitlacoche y las enchiladas de carnitas de pato con salsa de pipián verde pero sobre todo, dejaré un hueco para el postre porque me quedé con ganas de probar las crepes de cajeta, he oído que merecen la pena.
Cuidado con los tequilas y las copas que pueden subir mucho la cuenta.
Punto MX
Precio aproximado por persona: 35-40€
General Pardiñas, 40 b
Tel: 91 402 2226
Me encanta este restaurante Myriam!! muy buena entrada!Recomiendo el PARGO, es el plato más espectacular de la carta y NO tiene precio!!!
ResponderEliminarTb recomiendo acabar con unos chupitos de Mezcal para ver todo de color rosa!!