Ahora os voy a hablar del restaurante grande. Se trata de un restaurante brasileño especializado en carnes que tiene abiertos otros establecimientos en otros países como Brasil o Argentina.
Está en un espacio muy amplio con unas enormes y preciosas mesas de madera en forma de tronco de árbol. Y una terraza muy bonita para verano.
He venido a este restaurante para despedidas, bienvenidas, cumpleaños, santos, graduaciones y otras celebraciones y una de las cosas que siempre me ha encantado es el recibimiento: una bandeja de aperitivos, una crema por persona y toda una selección de panes nada más sentarte, incluido un riquísimo pan de queso brasileño.
La verdad es que cuando vengo a este restaurante me vuelvo poco original. Siempre pido lo mismo: chorizo criollo y provolone de aperitivo para compartir y la estupenda carne y principal motivo por el que vuelvo cada vez: Ojo de Bife (acompañado de tomates y patatas souflé) como plato principal.
Recomendación: acompañar la carne Ojo de Bife con el vino Marqués de Vargas recomendado por el restaurante y sin duda uno de mis favoritos.
Hay unos postres increíbles de chocolate, dulce de leche etc pero pocas veces llego con hambre al postre.
En cualquier caso para terminar traen esta bandejita con teja, trufas y unos trocitos de brownie y bizcocho.
Cuando has terminado ya quieres buscar cualquier motivo para celebrar y volver a Rubaiyat. Yo estoy en ello.
Rubaiyat
Precio aproximado por persona: 50€
Calle de Juan Ramón Jiménez, 37
Tel: 91 359 56 96