Montar el árbol y el Belén, comprar regalos, planear todos los encuentros anuales, visitar el centro, etc.
Para la última, lo mejor es coger fuerzas en un buen restaurante por la zona y luego armarse de valor para poder disfrutar algo del ambiente navideño pese a toda la cantidad de gente que nos encontramos en la calle y nos impide movernos como quisiésemos.
Para eso os recomiendo Mad Café.
Mad Café
MAD son las siglas de Modern American Dinner, pero a mi me gusta pensar que hace un guiño a nuestra ciudad, o quizá haga las dos cosas.
Son famosas sus hamburguesas gorditas y que se deshacen, hechas directamente en el restaurante.
Pero antes de la hamburguesa tenemos otras sopresas.
Merecen una mención especial los riquísimos aros de cebolla, muy finitos y menos grasientos de lo que estamos acostumbrados. Para mi una de las estrellas del restaurante.
También están muy buenos los nachos, que nosotros pedimos en versión sencilla sólo con guacamole y queso, pero se pueden pedir más completos o con un toque picante.
¡Atención! Este platazo es media ración.
Nos puede dar por poner un toque sano a la comida y pedir una ensalada, la de queso de cabra, recomendación del chef y con esta buena pinta.
Pero aquí hemos venido a probar las hamburguesas que podemos pedir sencillas, con queso, picantes o con toda una variedad de ingredientes. Podemos decidir que la queremos doble y si queremos o no la "MAD sauce" y podemos elegir el punto (aquí poco hecha es poco hecha).
Os pongo aquí algunas fotos, qué hambre me está entrando...
Si os queda algún hueco, hay tartas caseras, aunque para mí no son lo mejor del sitio.
Y después de todo esto ya tenemos fuerzas. ¡Feliz Navidad!
Mad Café
Precio aproximado por persona: 15-20€
Calle Cava Alta, 13
Tel: 91 188 46 04